Las clasificadoras de frutos secos de Meyer Ibérica pueden utilizarse tanto para productos con cáscara como sin ella, incluidas nueces, castañas, almendras, pistachos, anacardos, piñones y avellanas. Garantizamos la máxima pureza y calidad de sus productos gracias a una avanzada tecnología de clasificación. Nuestras máquinas eliminan impurezas y defectos, garantizando productos uniformes y de alta calidad. Ofrecemos soluciones personalizadas para optimizar la clasificación y el procesamiento de sus frutos secos.
CG
Selección por color, forma y tamaño con cámaras RGB de 5400 px. Posibilidad de contar con cámaras InGaAs para la detección de cuerpos extraños.
Selección por color, forma y tamaño con cámaras RGB de 5400 px. Además, también están presentes las cámaras InGaAs que, trabajando por densidad de producto, logran seleccionar el fruto del cascarón.
Seleccionadora de cinta que realiza una selección por color, forma y tamaño. Telecámaras RGB de 5400 px con posibilidad de agregar telecámaras InGaAs de última generación.
Seleccionadora de doble cinta que permite realizar dos pasos de selección consecutivos. Selección por color, forma y tamaño gracias a las cámaras RGB de 5400 px.
Puedes echar un vistazo a los vídeos de prueba de nuestras clasificadoras de frutos secos.
Pruebas sobre nueces
En este video observamos el proceso de selección de nueces. El proceso comienza con la inserción en la máquina del lote de nueces, hasta llegar a la fase final donde se muestra el material seleccionado bueno y el desecho.
Reproducir video acerca de test clasificadoras de frutos secos test sorters for dried fruit